Los televisores con pantalla curva son aleatorios con la tecnología, pues crean una imagen exacta de color excepcional, sin ningún tipo de distorsión, tienen un campo de vista mejorado radicalmente con un efecto panorámico. Por consiguiente, los entusiastas de la pantalla curva, aseveran que esta ofrece al televidente una experiencia más general que las pantallas convencionales y produce menor fatiga visual.
Por ello, uno de los beneficios tangibles de estas pantallas es que reflejan menos luz, así las imágenes se presentan en un fondo negro y las hace más nítidas.
Además, con su formato panorámico el televisor curvo UHD de 105” permite al usuario disfrutar en casa de una verdadera experiencia cinematográfica. Cabe señalar que la mayoría de películas se filman en 21:9, por lo que sólo los televisores con esta relación de aspecto permiten disfrutar de una imagen fiel a la grabación sin barras negras.
Asimismo, los expertos en TV consideran los televisores curvos que abren una ventana al mundo al igual que el internet, nos mantiene conectados.
Es importante mencionar que la televisión no es meramente entretenimiento, es también información, compañía y aprendizaje, por ello es preponderante la imagen en estos aparatos.
Al dotar de sinuosas y elegantes curvas a un objeto que todos tenemos grabado a fuego en nuestro mente como plano, cambiando radicalmente el concepto de diseño de televisor, quizá se pueda pensar que esta actualización es meramente estética, pero sin querer desmerecer lo que este cambio ha aportado a la belleza del televisor en sí.
Es también favorable al valor óptimo para ofrecer la mejor experiencia de visionado.
Por lo tanto, los televisores curvos han sido diseñados para ofrecer al ojo humano la posibilidad de percibir las imágenes de la forma más perfecta que existe, esto gracias a compañías encargadas en el desarrollo de tecnologías que están marcando un antes y un después, ahora podemos disfrutar de una forma como nunca antes habíamos hecho de la televisión, ya que esta nueva tecnología es un gran paso para el disfrute y la comodidad en nuestros hogares.
Por ello, gracias a su curvatura y a su sonido completamente envolvente, S9W deleita los sentidos de los usuarios. Además, su pantalla panorámica y sus 11 millones de píxeles ofrecen una experiencia de visionado espectacular que logra transformar las sensaciones del espectador, sumergiéndole en la acción, como si estuviera en una sala de cine en la que todos pueden disfrutar de sus cualidades por igual.
Por último, es menester mencionar que ya contamos en Nicaragua con la posibilidad de obtener un TV pantalla curva, que permite realizar combinaciones prácticamente ilimitadas, adaptándose al estilo de cada usuario, que busca agregar estilo y brillo de alta tecnología a sus vidas diarias.